miércoles, 15 de febrero de 2017

Pareja perfecta: Ziva David y Tony Di Nozzo #TIVA #NCIS

Hace mucho tiempo que no he hecho una entrada de mi tag #parejaperfecta
Aprovecho que hoy es 14 de febrero y sacaré a la luz esta entrada que tiene tiempo añejandose en los borradores (no recuerdo porque no la he publicado)
Así que ahí vaaaaaaaaa !!!

Soy una NCIS lover, si lo reconozco, pero lo fui mucho mas cuando en la tercera  temporada llegó un nuevo personaje Ziva David interpretada por la actriz chilena Coté de Pablo.
La química entre ella y el personaje de Tony di Nozzo (Michael Weatherley) fue instantánea y después de varios capítulos nació para los fans el Tiva. Tuvo detractores, pero ellos realmente eran el uno para el otro. 
Durante temporadas coquetearon, tuvieron otros novios y novias, discutieron, se alejaron, se abuenaron... Ziva siempre estuvo a la defensiva de enamorarse del mujeriego Tony y él por su parte siempre le buscaba el odio para hacerla enojar, pero a la vez siempre a su lado.









 















Pero llegó el momento en que Coté de Pablo decidió dejar el programa y los fans del Tiva vimos que la pareja se despedía, tuvieron un adiós y el único beso  en pantalla  (hubo otros falseados por estar encubiertos en alguna misión) y Ziva dijo adiós y volvió a su país de origen.

 


¿Y que pasó con nuestro ship? habiendo perdido las esperanzas, hubo un chispazo por parte de la producción y finalmente se convirtió en canon en un capítulo agridulce.

Michael W. decide dejar la serie dos  o tres temporadas después que Coté se fue y en el final de temporada nos enteramos que Ziva está presuntamente muerta y tiene una hija pequeña, ya que la relación de ellos fue mas allá de coqueteos y besos, sino que estuvieron juntos (cuando y dónde, no se comenta pero se sospecha y sobreentiende)  y de esa relación nació una pequeña, por lo que Tony decide abandonar NCIS para llevar a su hija a Paris, ciudad que a  Ziva   le gustaba mucho y donde ellos estuvieron juntos so pretexto de una misión y se dejó ver en algún momento que algo había pasado entre ellos. 
 

Tony  reconoce que la amaba cuando descubre que ella a muerto   y con el descubrimiento que tiene una hija, finalmente el TIVA  se convierte en canon, no de la manera que Tivalovers queríamos, pero finalmente es canon... y una de mis parejas ficticias  favoritas de la tv.






#febreromesdelamor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...