jueves, 17 de noviembre de 2016

Random: Pre-recuento de mi reto literario en Reading Challenge

Bien, he llegado, hoy 16 de noviembre a mi meta en Goodreads.
He leído 50 libros. Aún me queda la mitad de noviembre y todo diciembre.
No he leído jamás contratiempo ni tampoco para cumplir esta meta.
De hecho, a esta fecha podría haber leído y sumado  a lo menos unos 10 libros mas , pero  tampoco es que me he dedicado a exclusivamente leer (no puedo aunque quisiera).

Como mujer de +50, tengo hijos, hogar, marido, trabajo y pasatiempos y leo para entretenerme, para relajarme, para abstraerme de la realidad, es mi pasatiempo pero en un limitado tiempo libre. Si pudiera dedicarle mas tiempo a la lectura, leería muchos mas libros... pero esos tiempos de mi juventud creo que no volverán,en aquellos tiempos en mis 20titantos años y parte de los 30  prácticamente mi vida era trabajar y leer, ahora tengo una diversidad de responsabilidades y actividades.

Estuve revisando y de los 50 libros o novelas, solo 18 han sido románticas, si bien son mis favoritas y las que leo en un dos por tres, este año quise decantarme por otros géneros también, y creo que el género que me ha gustado mas y con el que me he pasado un tiempo muy entretenido al leer es el policial/thriller/suspenso/novela negra. Como me ha gustado descubrir autores de este género y me quedan tantos aún, como aún también tengo muchos libros o novelas en mis pendientes. 

Tengo 4 reseñas pendientes y espero ponerme al día pronto: El jardín de al lado (José Donoso), Camille (Pierre Lemaitre), La muerte te espera (María Lang), La tercera muchacha (Agatha Christie), estas últimas 3 del género novela negra.
En curso estoy a la mitad de la novela de Amy Tan (a la que leo por primera vez) La hija del curandero, una historia que me está gustando mucho y que me tiene enganchada.





Y ahora a seguir leyendo, porque aún tengo historias y autores que me esperan en mi velador (o mesita de noche), en mi espacio de pendientes (donde como ven tengo literalmente una torre real de libros esperandome)  y también tengo otro tanto aguardando  en mi tablet. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...