lunes, 17 de noviembre de 2014

A veces...

A veces escribo como si me fueran a leer y comentar...
A veces escribo sabiendo que solo yo me voy a leer...
A veces escribo para acordarme de las cosas sencillas que me hacen sentir contenta... o triste...
A veces escribo para no olvidar...
A veces debería escribir muchas cosas mas, para recordar mucho mas...
A veces escribo para sentirme y escucharme...
A veces escribo porque creo que no me escuchan y aquí puedo plasmar mi conversación...
A veces escribo y me doy cuenta que no todos disfrutan con lo que yo disfruto...
A veces escribo cuando tengo tiempo...
A veces no tengo tiempo... todo el tiempo que yo quisiera...
A veces me doy cuenta que escribo solo para mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...