lunes, 2 de abril de 2012

Estilos...

De joven nunca fui fashionista, siempre use jeans, mocasines,una remera, y mi pelo castaño oscuro no mas largo de mis hombros y pare de contar. Cuando pequeña mi madre me  compraba lindos vestidos, pero en mi adolescencia fui mas bien desparramada. Luego comenzando los 20 mi madre me convenció de usar lentes de contacto y teñir mi cabello con visos, terminando finalmente rubia y con un laaaargo cabello.(hoy lo uso estilo garçon color chocolate y con un par de mechitas claras)
La verdad es que nunca he encontrado mi "estilo", para la oficina voy vestida según mi cargo, aunque hace muchos años que dejé de usar vestido y taco alto, mi trabajo es de oficina (y pública) por tanto no es imprescindible estar al último grito de la moda o hiper elegante, mas bien con mis colegas somos prácticas y elegimos la comodidad, el jeans se deja para el día viernes, no hay competencia en vestuarios, casi todas somos madres, que tenemos que salir al trote luego de un dia de oficina para ir a buscar a los niños al cole, ir al super o de compras, por tanto los tacos ¡fuera! (yo tengo un par guardados en la oficina en mi cajonera y hago recambio al llegar y salir, pero no siempre)
Las estaciones intermedias (primavera y otoño) son nefastas y me complican a la hora de elegir prendas, nunca se sabe cuando hará calor o frío...
Quizás porque usé mucho jeans en mi época de liceo (de lunes a domingo, pues  también eran parte del uniforme escolar) es que hoy me cuesta usarlos y mucho menos los pitillos, aunque me parecen que dan para todo e igual tengo al menos 3 ( bota semi ancha, normal y ajustada) en mi closet que me sirven según la ocasión.
No niego que me chifla la ropa y la moda, pero aunque suene contradictorio soy poco de seguirla la tendencia de la temporada, trato de adaptar lo que se lleva, me gusta los estilos "atemporales", con colores y ropa que se pueden usar a cualquier edad (y que aguante el bolsillo)
Me gusta el estilo minimalista, casual/chic, de colores básicos y clásicos  (enteros), en general me gusta mucho la ropa, los bolsos, los zapatos, los accesorios, pañoletas, etc. pero hay cosas que por mi talla y edad no me va en lucir. Por eso busco lucir lo mas clásica y ordenada posible.
Para muestra un botón, de elegancia clásica/informal/atemporal/casual/chic, que se adapta a mi forma de ser,  y a la vida bien normalita que llevo...


Esta tenida la encuentra perfecta, es mi estilo preferido
lo usaría para casi cualquier ocasión.

Me encantan los colores del otoño, la gama de marrones y
anaranjados resultan bien en cualquier época del año



 Me parece una tenida de jeans my chic. 

Jeans y mas jeans, esta vez de bota ancha
el detalle está en el bolso y los anteojos
Me encanta a pesar que los tacos me sobrepasan
dudo que me volvería a subir en unos, a menos que
la ocasión lo amerite.
Estilo marinero: el detalle está en el bolos y
los zapatos
Bolso y abrigo... una tentanción.

1 comentario:

  1. Pues he de decirte que tienes muy buen ojo para la moda. Preciosos looks..!! Lo mejor es aplicar la modsa según tus gustos, así siempre te sentirás cómoda y segura. Yo también soy la reina de estar cómoda..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...