miércoles, 12 de mayo de 2021

Review #7 Una esposa inadecuada (Hilda Correa Rojas)

Sinopsis:

Gregory Montague, duque de Ravensworth, puso fin a una década de excesos, luego de que varios de sus compañeros de juerga fallecieron a causa de la sífilis y él se viera amenazado por la mortal enfermedad y la ruina económica.Después de un año y medio de vida casi monacal, Ravensworth logró ordenar su vida financiera; pero quien expulsó de su cerebro la paranoia de su inminente muerte, fue su prima, Emma Cross, la cual despertó su libido dormida con su singular forma de ser.Ahora ella está en Londres y él ha decidido que es hora de sentar cabeza. Una tarea difícil, porque Emma no es una mujer que pueda ser cortejada de un modo convencional, sino con carreras de caballos, armas y tener la suficiente amplitud de criterio para tolerar su loca idea de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. En definitiva, ella no tiene madera para ser una dama y mucho menos de duquesa, pero Greg solo la quiere a ella.Porque para él, es una perfecta esposa inadecuada.

RESEÑA/REVIEW

Llega Febrero  y con él también llega el “mes del amor” en cuanto a  lecturas.
En este mes leo romance en el más puro concepto como tal.
Hilda Rojas Correa, como lo he dicho muchas veces aquí en el blog y en mis RRSS, es mi escritora chilena favorita en cuanto a romance. Siempre logra sorprenderme con sus historias de romance ya sean contemporáneas, históricas o de fantasía.
Una esposa inadecuada forma parte de la serie “Relaciones escandalosas y es la novela Nº4.
En comparación a las tres anteriores, esta me resultó un poquito más "floja" pero es porque el tercer libro me gustó demasiado. 
Aun así, la trama es entretenida, con sus momentos divertidos, es muy romántica, con su dosis de erotismo y sobre todo hay tramas secundarias y giros imprevistos que le agregan interés y emoción a la historia (y eso lo que me gusta de las novelas de HRC).
Emma y Greg son unos dignos y adorables protagonistas para cerrar esta romántica y adorable serie.
Como siempre y una vez más he disfrutado mucho del romance escrito por HRC.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...