lunes, 15 de junio de 2020

Review #3: El Vizconde que me amó

El Vizconde que me amó El Vizconde que me amó by Julia Quinn
My rating: 4 of 5 stars
Review #3
Leído en formato ebook





Por fin he vuelto a leer una novela tras otra, los hermanos #bridgerton y #juliaquinn han logrado que vuelva a tener ganas de leer, me han sacado de mi bajón en lecturas.
La verdad es que si leo solo romántica este año me daré por satisfecha porque he vuelto a tomar un libro (eBook en este caso) gracias a este entretenida serie.

Este libro me ha gustado mucho mas que el anterior -y eso que amé a Simon- pero  Anthony lo ha destronado porque sencillamente he quedado encantada con él y  Kate  es la perfecta protagonista antagonista. Me han sacado muchas sonrisas con sus duelos verbales y he disfrutado de las pullas, los sarcasmos,sus diálogos mordaces que hay entre ellos sobre todo al principio. Realmente me enganchó desde el principio.

Me gusta mucho el sentido de familia que tiene Anthony, no solo por ser el mayor y heredero, sino por el  cariño sincero que siente por sus 7 hermanos y hermanas  velando por el bienestar de cada uno de ellos. Por su parte Kate tiene solo una hermana pero el mismo sentido familiar y apego por el bienestar de su pequeña familia.
Ambos tienen sus temores, pero el miedo de Anthony se ve magnificado por la temprana muerte de su padre le hace vivir sufriendo por lo que él cree un sino fatal.
Todo esto se conjuga finalmente para que Kate y Anthony terminen casándose a pesar de sus diferencias y sus constantes discusiones.



El desarrollo de la relación que va desde la indiferencia, pasa por el antagonismo, por la atracción física, la  pasión y luego por el amor es lo que me gustó de esta historia.Los momentos Bridgerton donde intervienen los hermanos mayores, sobre todo Colin (mi favorito), Benedict o Eloise son muy entretenidos, así como también los cotilleos de Lady Whistledown. 
Disfruté mucho este libro y siendo Colin mi favorito y sabiendo que la poco agraciada pero simpática Penélope será su contraparte, me saltaré por ahora la historia de Benedict e iré a buscar el cuarto libro para seguir con esta  buena racha en mi ánimo de lectora. 
(E insisto que a medida que leo los libros cada vez me bajoneo su poco cuando  veo el cast de la serie de Netflix ...no logro ver en los actores y actrices el encanto al cubo que tienen los personajes de las novelas).
Una novela muy recomendable y que no puede faltar en la lista de lecturas de una lectora del género.

4,5/5


View all my reviews

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Fue mi primera novela de la autora y, a partir de ahí, he leído todo lo que han traducido de ella. Creo que es mi hermano favorito y mi libro favorito, también. Lo que me reí con esta novela.
    TEngo que releerla, planeo hacerlo justo para cuando vayan a estrenar la serie, y creo que ya voy tarde
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito y la historia También, los encuentros de los protagonistas y sus duelos verbales me encantaron.
      Bss

      Eliminar
  2. Me alegro de que haya conseguido que recuperes las ganas de leer^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...