lunes, 23 de diciembre de 2019

Navidad...


"Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?". (Bob Hope)





Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene.



"No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño". (Erma Bombeck) 


"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad."


"Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz". (Anónimo)




FELIZ NAVIDAD A LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG
Que la Estrella de Belén ilumine vuestros corazones y hogares...




8 comentarios:

  1. La verdad es que intento agarrarme a lo del amor y todo eso, porque si no, me resultarían unas fechas duras. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Difícil a veces. Mientras yo estaba con mi familia, un centenar de familias humildes perdieron sus hogares en Nochebuena producto de un gran incendio cerca de donde vivo. Rabia, impotencia,tristeza... pero agradezco haber pasado ese día con mi familia. Son tiempos difíciles y a veces estas fechas pueden resultar como dices, muy duras.
    Gracias por seguir el blog , he visitados tus blogs y ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...