jueves, 11 de julio de 2019

Proyecto Julio: Lecturas del mes




¿Qué estoy leyendo este mes?
Continuo con la saga Juego de tronos y he empezado el tercer tomo que es un mamotreto de 1227 páginas, avanzo lento  por falta de tiempo y porque estoy con otras lecturas paralelas a esta. Mi  entusiasmo no ha decaído, al contrario, sigo enganchada.

 
En  Facebook llamada hay un grupo público llamado #Shakespeare2019 que se dedican a leer lecturas conjuntas sobre la obra de este escritor inglés. 


Este mes están con el Rey Lear y como lo tenía pendiente en casa (encuentro bonita esta edición y sus hojas ya están amarillas) , he aprovechado de unirme, se lee un acto por semana lo cual es "relativamente" fácil y rápido.  

 

 

También compré la semana pasada esta novela de Lisa See porque en casa tengo la segunda parte y como esta edición estaba con rebaja, decidí adquirirla. Veré que tal me va con esta autora, me gustan mucho estas sagas femeninas ubicadas en Oriente. 

Y por último este manga que me compré también la semana pasada. Una buena manera de leer un clásico como este. Ojalá sea mas fácil leerlo en esta edición manga, porque igual es un mamotreto bien pesado. 



 

Encuentro que Edmond Dantés se parece a Terry Granchester (algunas sabrán a quien me refiero), mi hija de 14 años, lo encontró guapo, hermozzzzo ... ella suele enamorarse de los protagonistas de mangas y anime (algo que a mi me ocurrió en su época con Meteoro y Terry) 

Espero terminarlas todas en Julio que es el reto que me fijé este mes.

Sumo a mis lecturas  la novela de Sherry Thomas "Acuerdos privados" que ya terminé y reseñé (link) para el reto rita 3 de julio 2019. 


He leído varias novelas de Betty Neels pero ya no las incluyo en el goodreads ni en el blog. De las que he leído  incluiré solo una porque se sale de los estandares a los que me tenía acostumbrada la querida Betty: "El sabor del amor" o "A gentle awakening"( Reseña pendiente) 



Y ahora a disfrutar mis mini vacaciones de invierno leyendo todo lo que la familia y el tiempo me permitan ...






8 comentarios:

  1. Tormenta de Espadas es la mejor de la saga. Vas a ver las diferencias con la serie, sobre todo en lo que se refiere a Jaime y Brienne. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena, sobre Jaime ya leí el capitulo de introducción y también estoy viendo los primeros cambios con respecto a la serie. También con el "poder" que tiene Jon de cambiapieles algo que no se vio en la serie.
      Bss!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos estos proyectos de lectura, sólo me he aventurado con el primero de Canción de Hielo y Fuego. Sería por todo ese hype que se vivió con la serie de HBO, pero aunque me pareció una historia buena, no me pareció que fuera TAN genial.
    En todo caso, espero que logres leer todas estas historias. La edición de El Rey Lear está preciosa, el autor es uno de mis eternos pendientes.
    Un abrazo.
    Nico de Odisea Prohibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico. Empecé a leer GOT porque acabó la serie y me está gustando mucho. Sigo con el hype alto. Es mas hay cosas que no aparecen en la serie y que hubiera sido interesante que lo incluyeran. Lo malo de todo, es GM aún ni escribe los dos últimos tomos...
      Saludos.

      Eliminar
  3. Nos aventuraremos con Sherry Thomas a ver que tal es. gracias Solita y feliz vacaciones, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela que menciono en la entrada de,S.Thomas me gustó y a quienes la han leído también, tuve varias recomendaciones cuando empecé a leerla.

      Eliminar
  4. Muy interesante tu resumen. Qué bonita la edición de Juego de tronos y la de El rey Lear. En cuanto al manga de El conde de Montecristo, el dibujo me parece espectacular.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y logré cumplir con mi proyecto julio, bueno casi, Tormenta de espadas es muy largo y aun sigo con el libro que va cada vez mejor.
      Bss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...