martes, 31 de julio de 2018

Los Hathaway #1 y #2 Tuya a medianoche y Seducción al amanecer



 


Esto aún no es una reseña ya que quiero leer todas las novelas que me faltan (la historia de Leo y Poppy) para hacer una sola reseña. También  comentar que conocía esta saga, pero cuando pude conseguir una novela de ella en papel empecé por el #5 y la historia de la hermana menor que no logró encantarme, una lástima porque después de haber leído estas dos novelas creo que Beatrix merecía mejor argumento.  La reseña de esta novela está aquí: 


Amé a Kev, más que a Cam. Pero igual, este par son adorables. Me gustó el primero, pero este segundo me encantó! Ahora voy por Leo, creo que su historia me va a gustar también, me gustan mucho sus diálogos y su sarcástico sentido del humor, algunos me sacaron una gran sonrisa.

La historia de Kev y Win me ha gustado mucho. Por fin un libro de Kleypas que me ha gustado al 100% Debo decir realmente que muero de amor con esta historia. Un drama intenso, bien escrito, con un protagonista que para morir de amor por él, tiene diálogos divertidos y situaciones graciosas además. Kleypas se ha redimido con esta lectora porque es mi fa-vo-ri-ta hasta ahora del universo de Lisa Kleypas.- 

Pero resumiendo Cam y Amelia se llevan 3,5 su historia tiene un plot parecido a La apuesta de Lucien de Silvia Day y esa historia me encantó por lo que esta no me pareció tan original aunque los protagonistas son encantadores. Y si bien me gustó mucho Cam, es su atormentado y sufrido hermano Kev quien me conquistó ¡¡¡tanta pasión contenida y luego derrochada en un hombre poldió!!!.

Lo mejor sigue siendo los personajes, son geniales, divertidos, tienen todos los condimentos que hace que uno se enamore de ellos y quiera más. Me encantan Leo y la Señorita Marks, quiero ya su historia!! Me saltaré el #3 para leer directamente como Leo cae rendido ante la poco graciosa institutriz Catherine Marks.

"I believe in two people loving each other." A smile curved his lips. "Finding pleasure in ordinary moments. Walking together. Arguing over things like the timing of an egg, or how to manage the servants, or the size of the butcher's bill. Going to bed each night, and waking up together each morning." Lifting his head, he cradled the side of her face in his hand. "I've always started every day by going to the window for a glimpse of the sky. But now I won't have to."
"Why not?" she asked softly.
"Because I'll see the blue of your eyes instead."

Kev Merripen a Win Hathaway - Seducción al amanecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...