jueves, 24 de mayo de 2018

Lecturas de mayo y junio 2018

Este mes (o lo que queda de Mayo) y en Junio -en la medida que pueda- he decidido leer  novelas del género thriller/policial/novela negra.
Por ahora estoy leyendo "Sidney Chambers y la sombra de la muerte" que son los primeros casos que resuelve este encantador vicario/detective. La novela consta de varias historias. Conocí a Chambers gracias a la serie "Grantchester" y aunque hay diferencias entre el personajes y la trama, no se desperfila tanto del libro.
A la vez estoy leyendo el primer caso de "Miss Fisher" a quien también conocí a través de la serie que está en Netflix, ya la vi completa así que a lo menos leeré la historia de su primer caso.
Volví a empezar la lectura de "Personas desconocidas" de John Katzenbach que lo había dejado empezado hace  un tiempo, pero con paciencia lo he retomado.
Las tres lecturas se me han hecho algo lentas, quizás porque en los dos primeros casos ya he visto la serie y a lo mejor eso a mermado un poco el entusiasmo, pero voy avanzando de a poco.

En verdad mi intención era leer los primeros casos de los detectives famosos (casi todos tienen una serie de tv o una película)  y tengo el primer caso de  "Maigret", y de  "Agatha Raising" ambos en ebook . No he conseguido ni en pdf ni en papel (aún) el primer caso de Poirot: "El misterioso caso del señor Styles"  pero espero encontrarlo en alguna librería.  Pero sino leeré "La casa torcida" que tiene buena crítica u otro de Agatha Cristhie, tengo en la mira el segundo libro del matrimonio de Tommy y Tuppence Beresford: "Un matrimonio de sabuesos"
Tambien compré "La sombra de la sirena" de Camilla Lackberg (ya leí los 5 anteriores)  para recontrarme con Patrik y Erika. Compré "El perro de terracota", un caso del Comisario Montalbano, de quien  leí su primer caso el  año pasado y además tengo los que le siguen al #1 así que veré si leo este que compré o sigo con la secuencia de la saga. 
Entremedio confieso que sigo leyendo mis novelas rosas. Las leo en un suspiro y eso me ayuda a seguir con las otras lecturas.

 




Y ahora a disfrutar del fin de semana y mis lecturas...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...