jueves, 10 de mayo de 2018

Lugares y formas insólitas de leer...

¿Se han puesto a pensar cual podría ser la forma o el lugar mas insolito para leer...?

Cuando se tiene ganas de disfrutar un buen libro cualquier modo o sitio es bueno para la lectura...Pareciera que ningún lugar o postura puede imperdir disfrutar un buen momento leyendo...
Cuando estuve buscando fotos y gif para mi entrada anterior, descubrí muchas formas y lugares que comparto en esta entrada, algunos lugares  quizás son tan inverosímiles que creo que solo fueron usados para tormarse la foto, pero en mi caso alguna vez leí escondida en un closet o cuartucho del aseo o entré al baño y me encerré solo para que no me interrumpieran la lectura , también leí parada en el bus y caminé leyendo... si, y no me mareaba y nunca me caí. Y quien no ha leído en el paradero, o en la fila del banco o sentada en el suelo de alguna plaza ... ?

 





  



 




 
 

   



 


 

 



 

   


  
 















&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...