martes, 17 de abril de 2018

#19 Brillo de Luna - Krystel Ralston


ResumenA Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio. 

Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo. 

Ficha técnica: Kindle Edition, 125 pages
Published February 1st 2016

Reseña / opinión personal:
Una historia corta y con un plot bastate simple y débil.
La novela empieza con la pareja protagonista Caine y Ashley ya casados, han pasado como dos años y  empiezan a tener problemas porque ella se niega a tener hijos sin darle explicación del porque, Caine es un tipo guapo, muy rico, inteligente y sobre todo paciente  que trata de entenderla pero claro como no es adivino, no puede saber el porque de su negativa, porque la hay, pero ella teme contarsela porque podría perderlo, claro que con las discusiones que tienen por el tema igual el matrimonio está en crisis. Caine trata de entenderla y no presionarla, se da cuenta que a veces no ha sabido comportarse a la altura y pide disculpas por su actitud. Debo decir que Caine es muy clever, pero Ashley termina siendo bien majadera y terca.
Aún cuando Caine me parece un buen protagonista con todas las características que me gustan, no encontré mucha química entre ellos, son muy desiguales, por lo que encontré algo débil el plot. Si bien es una novela corta, el pick de la trama da la impresión que habrá algo emocionante pero finalmente se desinfla.
Creo que a la trama le faltó sacar mejor provecho a los protagonistas e incluso a un par de personajes secundarios que se veían interesantes.
La novela es bastante corta, se lee bastante rápido, pero se da vueltas siempre en el mismo tema y eso cansa un poco. Además  tiene como dos escenas eróticas, pero la segunda es demasiado larga, mas de 10 páginas ( la leí en ebook y en mi celular conté 20 páginas) y creo que fue mucho, de hecho me salté varios párrafos para avanzar mas rápido. Creo que no era tan necesario tanto erotismo sobre todo porque pudo haberse explotado otros temas y personajes.
Una historia cuya trama y personajes no me cautivaron ni emocionaron mucho.
2.5/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...