lunes, 1 de junio de 2015

Me gusta leer







Encontré este sitio  de  Penguin Random House Editorial. (no estoy haciendo propaganda a ninguna editorial en especial)
Lo linkeo porque están las últimas novedades en libros y porque  da la opción leer las primeras páginas de libros.
A mi me encanta visitar las librerías, revisar libros, mirar, cachurear... pero a veces algunos de  los libros están empaquetados (sobre todo las últimas recomendaciones o best seller) por tanto no se puede hojear, y este sitio permite ahorrar un tiempo al respecto.
En el item Editoriales están todas las que estan asociadas al sitio.
Al terminar la página tiene 3 items para los que quieran promocionar su libro, su booktrailer y su blog.
También tiene página en Facebook que es donde me entero de las novedades y de los concurso.

http://www.megustaleer.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...