lunes, 6 de enero de 2014

BIENVENIDO 2014

Se va el año de la Serpiente, se va el 2013  el que para algunos no fue un buen año.
Para quienes creemos en las estrellas, astros, y signos, pues le echaremos la culpa a ese "réptil u ofidio" resbaloso y letal. De las cosas malas, siempre hay que tomar lo bueno que se pudo obtener y mi balance es que después de todo hubo cosas buenas para mí.
Y empieza el año del caballo. Y dicen que será un mejor año. En todo caso la suerte solamente la hacemos nosotros mismos y somos quienes debemos guiar nuestras vidas hacia donde queremos.
¿Y que nos dice sobre el Caballo el horóscopo chino?: Primero que nada, que aún estamos con la Serpiente, pues el brioso Caballo rige a contar del 31 de enero...así que hay que tener cuidado aún... 
 “Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y su atractivo”.
De esta forma describe el portal Horóscopo Chino 2014 al caballo, el signo que entre el 31 de enero de este año y el 28 de febrero de 2015 regirá la constelación oriental. Gracias a estas condiciones es que el nuevo periodo que comienza se augura positivo, lleno de posibilidades de amistad y conciliación, no sólo entre las personas sino también con la naturaleza.
Este toque “verde” lo confiere la particularidad de que 2014 honra al caballo de madera, una variedad elemental que lo hace aún más proclive a las buenas relaciones.
“Según el horóscopo chino, el caballo de madera es un animal dócil, amistoso, eterno, comprensivo, manejable. 2014 será un año para la amistad y las relaciones en general, donde se deben crear y desarrollar lazos. Se define como un año verde”, explicó el numerólogo Hermes Ramírez al diario venezolano El Nacional.
De hecho, la astrología china define a la madera como la más volátil de sus 5 elementos, que en combinación con la velocidad y dinamismo del caballo lo convierten en el más resuelto y expedito de los equinos, pero al mismo tiempo frágil e inconsistente respecto de lo material.
“Su éxito reside en el mundo de las ideas, imaginación, creatividad, pero sobre todo por la impresionante celeridad en sus actuaciones. En el año del caballo de madera hay que montarse, sin titubeos, en el vehículo que lleva a las renovaciones. No ocuparse tanto de detalles y encauzar el fuego interno que lo caracteriza”, añade el periódico.
Una opinión similar tiene la conocida astróloga argentina Ludovica Squirru, entrevistada por revista Caras.
“Es un tiempo que nos llevará hacia otras playas, otros horizontes. La energía de los 12 meses es el movimiento, la expansión, la conquista de nuevas ideas, territorios o empresas”, explica.

Entonces mi lector, ¿le interesa saber que le depara a su signo este año del caballo? Puede que no crea en la astrología, horóscopos y demases, pero la curiosidad y tener un tema para amenizar o romper el hielo en la conversación, nunca esta demás. Si esta interesado, indico el link de la fuente de la cual me cuelgo para este blog y algunos otros. 

Espero con ansias el 31 de enero (mas que nada porque ya estaré disfrutando mis merecidas vacaciones de verano)
AH! y para no llevar a odiosas malinterpretaciones o confuisiones y para quien no lo conoce, quien aparece en la foto de esta entrada no es un chino, sino un famoso actor coreano Lee Min Ho, quien en forma muy agradable a la vista (al menos para mí) nos indica el pronto inicio del año del caballo.  

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2014/01/02/2014-sera-el-anno-del-caballo-amistoso-renovado-y-en-contacto-con-la-naturaleza.shtml


http://www.horoscopochino2014.net/


http://www.netjoven.pe/actualidad/137846/Ano-Nuevo-Chino-2014-Como-sera-el-Ano-del-Caballo.html






En

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...