viernes, 15 de abril de 2022

LECTURAS 2021 (Segundo semestre)

En julio 2021 mi papá falleció. Eso hizo que tuviera un lapsus bastante largo para retormar mi lecturas porque me costaba concentrarme. Además como lo expliqué en una entrada anterior a esta, el teletrabajo consumió mucho de mi tiempo y energías. Todo esto restó mucho para mi tiempo de lecturas.
En junio había leído mis 4 libros que tengo como meta (1 semanal) y cuando mi papi falleció estaba leyendo las Hermanas Channel. Finalmente pude retormar lentamente mis lecturas e incluso logré finalizar bastante bien mi Reading Challenge.
Mis reseñas las subí en mi IG personal, porque el que está asociado a este blog quedó en hiatus y dudo que lo retome, no me da tiempo para llevar dos cuentas en instagram.
Este año me puse una meta de 50 libros y había empezado bastante bien, pero nuevamente estoy estancada, ni siquiera la lectura romántica ha logrado que avance y salga de este bloqueo, pero aunque no leo, si estoy viendo algunas series en Netflix, amazon, disney y hbo, como también un dizi turco.

Aquí resumo fotográficamente mis lecturas del segundo semestre 2021.
Mi nombre de usuario en IG es: 

@sandhradelcarmen




 
    
                                                                                            (Con la autora de Afán de retina)


My books (Goodreads)





2 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu papa, es duro y no hay palabras que te alienten, pero el amor en familia seguro lograra que vayas sanando su partida.
    De los libros he leido a chimamanda pero el que leiste no, el de m obama lo tengo en la lista, kim ji young lo lei en enero de este año y me gusto mucho, llore un monton pues me senti identificada en algunas partes, ser mama es muy lindo pero complicado, compaginar trabajo, bebe y vida personal es dificil, necesitas una ayuda extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Hace tiempo que no pasaba por el blog. Y el correo no me avisa de quienes me visitan.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...