domingo, 7 de febrero de 2021

Mis mejores lecturas del año 2020


 
Y estas fueron las mejores lecturas del año 2020.

Crónica de una muerte anunciado de Gabriel García Márquez

Las horas distantes de Kate Morton

Y en mi género favorito: 

El Vizconde que me amó de Julia Quinn

Una elección nada conveniente de Hilda Rojas Correa


Veremos que me depara este año en cuanto a lecturas... mi reto literario  es menos romance y leer otros géneros... veremos si cumplo con mi reto principal...

Siganme en Instagram Solita Ginger donde voy actualizando mis lecturas.


&&&&&&&&&&&&&&&


6 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero me alegro mucho de que te gustaran. Espero que tengas muy buenas lecturas este año también.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El vizconde que me amó es mi favorito de la serie...De las últimas entregas me acuerdo poco, así que tengo que releerlas
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...