jueves, 2 de julio de 2020

Reseña #4 Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn

Seduciendo a Mr. Bridgerton Seduciendo a Mr. Bridgerton by Julia Quinn
My rating: 4 of 5 stars
Leído en ebook







View all my reviews


Review/Reseña #4

Del libro 2 me salté inmediatamente al 4 para leer la historia de mi Bridgerton favorito: Colin.

A través de los primeros libros logró conquistarme y que me encariñara mucho con él.
Me gustó que Penélope fuera la protagonista (apareció brevemente en las novelas anteriores) y por eso es que me apure en leer esta novela.
Quería saber cómo Colin se enamoraría de ella.
Los hermanos Bridgerton son especiales y únicos por lo que no era imposible que Colin, el chico guapo, encantador, popular, simpático y divertido se pudiera enamorar de Penélope que no es bonita ni popular ni mucho menos la debutante de moda (nunca lo fue y ya había pasado la edad de debutar).No, no era nada imposible, pero ¿cómo haría Penélope para enamorarlo? Eso me interesaba averiguar cuanto antes.


Luego de viajar por el mundo y estar ausente de su hogar durante años, Colin algo aburrido y desencantado de todo, vuelve a Londres encontrándose con Penélope quien se ha convertido en "madura" (para aquella época) y empieza a descubrir que tras esa mujer seria e introvertida, hay un ser inteligente, sensible y con un sentido del humor especial que esconde un gran secreto.




En su afán de protegerla se va enamorando sin que se dé cuenta.
Penélope lo ha amado desde pequeña sin guardar esperanzas que su amor se haga realidad, por eso a pesar de amar tanto a Colin es capaz de aceptarlo tal y como es.
La relación entre ellos empieza como una amistad y camaradería, poco a poco él va enamorándose y terminan en una relación apasionada pero dulce, de esas que son únicas y eternas.
Ains!! Cómo me gustan estas historias románticas... el plot es simple, tiene algunos giros sorpresivos pero son ellos los personajes los que salvan el día y la historia... y por supuesto todos los hermanos Bridgerton que hacen su aparición en esta entrega... y los chismes de  Lady Whistledown.




Esperaba más en todo caso, pero no puedo decir que me sentí defraudada, no no no, para nada, al contrario me la leí en un suspiro disfrutando cada una de sus páginas y sigue siendo una de mis historias favoritas del género y sigue teniendo una valoración alta como historia.
Amo esta familia y quiero leer más sobre todos ellos.

4/5

2 comentarios:

  1. Hace tanto tiempo que kleí esta novela que solo recuerdo mis sensaciones. Colin fue un personaje genial durante los anteriores, pero en su novela, Penélope le robó todo el protagonismo, no es de mis favoritas de la seria, la verda. Creoque no supo defender a Colin como un personaje que prometía tanto se merecía
    pero también soy consciente de que soy de las pocas que opinan eso. Entiendo que esperaras más, porque me pasó lo mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con Colin quedó al debe Julia Q. Tal como dices , Penélope le quitó protagonismo, lo que no está mal, pero es la serie es sobre los hermanos Bridgerton de todas formas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...