jueves, 2 de enero de 2020

Mejores lecturas 2019

Mis mejores lecturas del 2019. El reto fueron 30 libros y leí 42 (no fueron tanto como otros años,pero la mayoría eran mamotretos ), de ellos mis favoritos fueron 7 libros o novelas y 1 manga




Y hay solo dos novelas románticas entre ellos. 

Fue poco de lo leído este año que me logró encantar, hubo mas novelas y libros con 4/5 de puntuación, pero creo que estos fueron los que realmente me tuvieron leyendo con entusiasmo y me dejaron sorprendida. 
Sobre el género romántico la sorpresa fue que no todo lo que leí me gustó. Me puse exigente con este género y salí con mas frecuencia de mi zona de confort buscando otros géneros y autores. 
Me doy cuenta que no leí mucha novela negra/misterio/thriller/policial y lo que leí no me sorprendió (ni siquiera los de A. Christie.) 
Cumplí con leer varios mamotretos pendientes que era parte de mi meta. 
Mi favorito #1 fue "Tormenta de espadas" y mi autor del año (un descubrimiento para mí)  fue George RR Martín. 

Seguiré siendo sensata con mi reto 2020, 30 libros y que entre ellos esten los mamotretos que aún me quedan pendientes (y que son bastantes).

Para todes una feliz vuelta al sol 2020 y sobre todo que sean muchas las lecturas que nos entusiasmen, sorprendan y encanten, pero sobre todo que disfrutemos leyendo por placer y no por cumplir con algo.

Reseñas:  


4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas. De tu lista, le tengo muchas ganas a La nieta del señor Linh. Y cómo no, a la saga Canción de Hielo y Fuego, a ver si la empiezo de una vez.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hum, este año he de leer Tormenta de espadas, a ver qué tal, por ahora la saga me está decepcionando mucho...Espero que este año tengas tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun sin leer Danza de dragones, me deprime saber que la saga,está incompleta...
      Bss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...