martes, 13 de noviembre de 2018

Review: Moonlight on Sphinx

Moonlight on Sphinx Moonlight on Sphinx by Barbara Cartland
My rating: 2 of 5 stars

Reseña #57
Esta novela debería estar fuera de mi reto literario.
Con esta autora me transporté a mis 15 años cuando leía estas novelas y como las disfrutaba soñando por mi príncipe azul !!! ... que llegó muchos años después, pero no es azul, ni conde, ni millonario, ni alto...
Solo por mi nostalgia le doy un 2, porque la verdad es que el plot demasiado simple, no encontré química en los protagonistas, y en el desenlance la autora salpica algunas frases de doble sentido pero remata con un final muy, pero mucho muy rosa... bueno es Barbara Cartland y no se puede pedir mas.

2/5

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...