lunes, 23 de enero de 2017

Fin de las vacaciones y mis retos de lectura del 2017..




Ayer se acabaron mis vacaciones  y ya estoy de vuelta en mi trabajo. Quisiera que hubieran durado mas tiempo, pero la dicha nunca es eterna. Fue un buen descanso.

Estas vacaciones fueron tranquilas, sin viajes ni paseos largos, todo dentro de mi ciudad: playa, cine, maratones de series de tv, almuerzos familiares, cena de aniversario y mucho tiempo  para disfrutar con mis hijos y marido. Mi resumen de estas mini vacaciones están en mi  cuenta de Instagram.

Aproveché de leer bastante, el tiempo de relax fue suficiente y a la fecha  llevo siete novelas leídas. He leído varios géneros, quizás puedan parecer lecturas "ligeras" pero todas me han gustado bastante por lo que me he pasado entretenida leyendo. Este es mi resumen hasta hoy.



En lo que pueda me pongo al día con las reseñas que aún me faltan de dic.2016 y las de este mes.

Sobre retos, aprendí después de mi experiencia en el 2015 a no sumarme a ninguno en especial de los que he visto en otros blog. Solo mi reto personal en Goodreads de leer 55 libros este año. Mi reto para el 2016 fue mas que cumplido (Aquí está el link de la entrada sobre mi reto 2016), y este año no me atreví a sumar mas libros de los que leí el año anterior porque ni es carrera ni competencia y quiero estar a gusto leyendo. A lo mas he decidido como leer por temática en cada mes... si es que resisto esta forma de seleccionar libros...

Enero ha sido un mes de lecturas sin género determinado: misterio, histórica, comedia, no ficción, ficción contemporánea...

Mi lectura actual es: 











En Febrero optaré por leer novelas del género romántico porque son lecturas livianas y digeribles con las que no se pierde el ritmo... leeré todo lo que pueda, tanto que seguro me saldrán corazones hasta por las orejas cuando termine el mes...  bueno, eso  si resisto leer tanto romance... es como una base para leer pero no necesariamente para seguirla a  pie juntillas, todo depende si no me aburro antes ante tanto amor. 
#Febreromesdelamor



Marzo: novelas de misterio/policial/thriller. Este es un género que me gusta bastante y que en el año 2016 le ganó espacio a mis lecturas románticas. 

Abril: Libros empezados sin terminar dentro de mi torre de pendientes (tengo novelas de JK Rowlings, Charlotte Brontë, Muriel Burberry... etc)


Mayo:  Al azar elegiré entre mi torre de pendientes...

Junio: Clásicos 

Y con este pauteo para el primer semestre termino esta entrada.

Nos estamos leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...