lunes, 1 de agosto de 2016

Random...

Tengo varias Reseñas pendientes y que espero pronto escribir. 
Julio fue un mes provechoso porque leí 5 libros (el de Ana Coello lo venía leyendo desde enero via Wattpad por entrega semanal y por eso mismo es que no sé si considerarlo para mi reto, además que no está en formato de libro o ebook...)
Pero como me ha pasado en otras ocasiones, bueno en realidad en años anteriores, cuando llega el segundo semestre o último trimestre del año en curso, las reseñas empiezan a acumularse y cuando las  escribo comienzan a abreviarse  ¿porque?  Por tiempo: entre tantas obligaciones y responsabilidades, el poco tiempo libre lo  dedico a leer, a ver películas y series, a pasear, a la familia, así que las reseñas se acortan... y  además como que la energía  a estas alturas está desgastada y me cuesta escribir... pero igual me pondré al día en cuanto pueda, aunque sea brevemente.

Bueno, y para adelantar algo, esto son los libros que tengo pendientes por reseñar, los que disfruté bastante unos mas que otros, pero que hicieron que Julio fuera un mes bastante entretenido:




                


Y ahora estoy leyendo dos libros que pueden verse en la columna izquierda del blog.
Como siempre estoy leyendo uno en papel y otro en ebook











Que tengan un buen Lunes, una buena semana y un excelente Agosto.


&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...