lunes, 1 de febrero de 2016

OFFLINE ...Hiatus por vacaciones


 En este lado del continente Americano estamos en verano, por tanto muchos están de vacaciones... y hoy me toca tomar mis merecidas vacaciones... 

 


Yo, que soy una mujer que trabaja en oficina de lunes a viernes de 9 a 17 horas, tengo las típicas vacaciones de 15 días al año, en mi caso por el progresivo tengo 25 pero este año solo me autorizaron 15 y los restantes  10 mas otros que tengo arrastrando de años anteriores serán tomados en las vacaciones de invierno,  septiembre y diciembre 2015.




Para mi lo ideal es tomarme 20 días en Febrero porque significa que me estoy todo el mes fuera de la oficina y desconectada del trabajo, pero ahora justamente por temas de compromisos en los indicadores es que solo me dieron 15. En todo caso mis vacaciones terminarán cuando mis hijos empiezan el año escolar.



Por esta razón es que no estaré dando vueltas por acá, a lo mejor me daré un paseo para ver las novedades, pero si logro leer en estas vacaciones (es mi meta a lo menos leer 3 novelas) dejaré las reseñas para la vuelta. Ya terminé de leer El último adiós y tengo la reseña en borrador, si alcanzo la posteo hoy, sino quedará para mi regreso.



 

Que tengan un bonito #findesemana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...