viernes, 11 de diciembre de 2015

Novedades y noticias Literarias

Varias de las autoras contemporáneas de habla hispana (las que  pueden conocer a través de la sección Entrevistas a Escritoras (nos tienen preparadas varias  novedades para este mes y principios del 2016.-

Les dejo el link donde cada una hace referencia a estas noticias para que lean la información en forma mas completa y aquí  resumiré un poco de que tratan.


PILAR LEPE

Su novela "Trampas del Azar" que ha ido publicando por capítulos en Wattpad, saldrá a la venta en forma digital en Enero 2016 y en papel en Febrero 2016 la tendremos en papel  a través de la Editorial Romance & Letras, nueva editorial independiente de romance en Chile.

Esta portada es la que se publicó en Wattpad, pero en el formato papel tendrá otra diseñada por Pamela Díaz Rivera y que dejaremos pendiente.

CLAUDIA CARDOZO:

A través de "Romantic Ediciones"  nos trae sus historias en papel y que se venderán en librerías, no tengo claro que en países serán vendidas sus novelas, pero en cuanto tenga información se los diré.
En este caso las dos historias que podremos "tocar" y leer serán  "El hechizo de un Ángel" (que leí hace poco y está reseñada en este blog) y "En busca de un hogar ¿A que no son lindas estas portadas? Se antojan muchas ganas de comprar las novelas y leerlas. 

 



El nuevo proyecto de Claudia Cardozo lo veremos a principios del próximo año y les dejo la portada y el link donde Claudia publica las novedades.




ELIZABETH BOWMAN

Elizabeth nos presenta una novela que fue publicada en forma digital y que ahora estará en papel en librerías publicada por Romantic Ediciones "MAGIA EN LAS ESTRELLAS"

El  17 de Diciembre tendrá a la venta "Lasdos caras de la Luna".
Tanto la reseña como la portada de esta historia es para querer aventurarse a leerla.




Las novedades las pueden encontrar  en el siguiente link: Blog de Elizabeth Bowman

ANA COELLO

Ana nos cuenta que estará a la venta en papel "Belleza atormentada" que ya estuvo a la venta en formato digital.
La portada quedó muy bonita y sin perder la esencia que Ana eligió para dar a conocer la historia.

Bien sabemos que es una novela intensa y que su protagonista Matías es inolvidable, mi reseña de la novela aquí .

De esta novela y de la inspiración de Ana  nace  “Seduciendo el deseo” siendo el próximo protagonista Cristóbal, esta novela se puede leer en forma independiente. Ana empezará a publicar los capítulos semanalmente vía Wattpad. 





HILDA ROJAS CORREA

Su novela “Un paso a la vez” está disponible no solo en digital, sino también en papel en la Librería Lee Hoy de Santiago de Chile.

También está publicando por capítulos  la novela “Pide un deseo” tanto en Wattpad como en Facebook en su grupo cerrado “Novelas y algo más”, les dejo el dato para que puedan leerla en este Link .





Eso es todo  por ahora y espero que disfruten un lindo fin de semana.

(Las imágenes usadas en esta entrada están en la red, facebook,twitter, amazon y wattpad, como también la información en las páginas web de las autoras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...