viernes, 19 de diciembre de 2014

"La Fran"

Cuando empecé a escribir mi primer blog en el Livejournal, traté de no hacer mención de cuestiones personales, pero inevitablemente se van creando lazos con los flist, y una termina comentando cosas de la familia.

Dejé hace como un año de ser posteadora regular en el LJ donde aún tengo mi cuenta que abrí el 13.11.2008.
De a poco me cambié a esta cuenta porque me parece un poco mas fácil de manejar.
Hoy comentaré de mi pequeña hija de 10 años "La Fran" que pasó a quinto básico y es un abanico de sorpresas.
El año pasado se tiñó el pelo rosa de la mitad hacia las puntas y este año lo hizo de rubio. 
En época escolar, tanto mi hijo mayor y "La Fran" siguen las reglas del colegio, pero en época de vacaciones (que empezó para ellos el 6 de diciembre pasado y será hasta febrero 2015) los dejó que experimenten con su cabello porque luego de estar 9 meses viviendo casi rígidamente (aunque hay concesiones) bajo el régimen escolar, me parece que tengan casi 3 meses de libertad en el vestir les compensa su hairstyle o su fashionstyle, creando y marcando su propia personalidad. Además que yo tuve mi época juvenil en que me pintaba las uñas de color negro, use flequillo punk, me teñía el cabello y bisutería estilo Madonna, por tanto ¿cómo podría negarme a que se den un gusto en vacaciones?
He aquí "La Fran" y como quedó luego de su ida a la peluquería.
Debo decir que en todo caso no es de tendencias "extrañas" solo un poco aficionada a lo animé, pero en general es bastante "clásica-informal" en su estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...