jueves, 28 de noviembre de 2013

THOR: PREMIER Y FRIVOLIDADES

THOR  ya fue estrenada en LONDRES Y PARIS donde los protagonistas acudieron con sus mejores galas a la premier. 
Natalie Portman siempre elegante y es mi favorita (en ambos leí que eligió vestidos de Dior) .
Como siempre, estoy algo perdida, y sé que habrán fotos de la premier de Thor (la primera película) pero como este es un post totally fashion, creo que da lo mismo.



   

Aunque mi varón favorito de esta saga es obviamente THOR (Chris) debo decir que me encantó esta foto de TOM, muy al estilo años '40 o '50 :





Y de la camadarería que parece existir entre los actores y actrices.



 



 



Detalles de los accesorios de Natalie en Paris y Londres.


 


Y los vestidos que lucieron en las premieres  tanto en Thor , como Thor II  las actrices Kat Denning y Jaimie Alexander (vaya con ese vestidito  negro) .



 



 



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...