domingo, 14 de abril de 2013

La moda no incomoda: Manicura

Hablando de moda, las uñas de colores por estos lares es el último grito...así que me decidí a probar, como últimamente el verde se ha convertido en mi color favorito (?!) me compré un frasquito, para probar que tal...he aquí el resultado y debo decir que me siento cómoda viendo mis uñas verdes, tanto que hasta me atreví a ir a la ofis tal cual... creo que experimentaré con otros colores...

Claro q usando este color es casi imposible usar accesorios...

Experimentando  con mi hija colores de L'oreal para las uñas.
Ella luciendo muchos colores y yo experimentando un nuevo verde, que me encanta!!
Me gustan estos esmaltes de L'oreal porque son bien compactos, no se ven "vetas" y secan rapidísimos .





 


 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...